lunes, 16 de julio de 2012

Deportes: Ferraresi inauguró nuevas obras en el Club Villa Argentina, Avellaneda.


En el marco del programa Alentar se pintaron las instalaciones de toda la institución, se colocaron luminarias y se realizaron los baños y vestuarios a nuevo.

En el marco del programa municipal de fortalecimiento para las instituciones deportivas “Alentar”, el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el viernes 13 de julio el acto de inauguración de obras de remodelación que se llevaron adelante en el club Villa Argentina, ubicado en Salta 1789 de Gerli. Acompañaron al Jefe Comunal el presidente de la institución, Juan Carlos Bedini y el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano.

“Esta es la obra 140 que se concluye en un club”, dijo Ferraresi respecto a las tareas que se realizaron en el Villa Argentina, donde se colocaron nuevas luminarias, se realizaron los baños y vestuarios a nuevo y se pintaron todas las instalaciones de la institución. Además el Jefe Comunal subrayó que “podemos tener todas estas políticas activas porque hay un proyecto nacional y una Presidenta que quiere trabajar por la inclusión y por la igualdad de oportunidades”

“No hacemos otra cosa que devolver derechos y una vez que estos derechos se recuperan hay que defenderlos y seguir avanzando en otros”, afirmó Ferraresi y agregó: “El programa Alentar es un derecho que debe prevalecer el tiempo, sin importar qué Intendente esté en la Ciudad”.
Durante el encuentro, y en el marco del programa Municipal “Aliento”, el Jefe Comunal le entregó un subsidio al equipo femenino de vóley del club, que participa en la Liga de Honor y representa al municipio de Avellaneda. El mismo fue recibido por las jugadoras Giuliana Alonso y Melanie Maidana.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"


-----
Avellaneda, 16 de julio de 2012.

Cultura: Se lanzan nuevos concursos literarios.

El “Concurso de literatura Barracas al Sud de cuento y poesía” y el “REIA: IX Concurso literario de cuento breve y poesía” están auspiciados por el Municipio.

El Municipio de Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a participar, de forma gratuita, de su “Concurso de literatura Barracas al Sud de cuento y poesía”, bajo el tema “la pasión”.

De participación gratuita, los interesados pueden llamar a (011) 5227-7145/42, solicitar bases en institutodeletrasavellaneda@gmail.com o retirarlas en el Instituto Municipal de Letras, ubicado en Av Mitre 366, piso 1°, primer cuerpo.

Entre otros requisitos, los participantes deben ser mayores de 18 años y sus trabajos tienen que ser inéditos. La fecha de recepción de trabajos es hasta el viernes 31 de agosto hasta las 16 horas, inclusive.

Este concurso tiene como objetivo promover las obras de autores argentinos, tomando la pasión en sus distintos perfiles como el ímpetu, el entusiasmo, la entrega, el compromiso y como movilizadora de acciones humanas.

Por otro lado, la Reunión de Escritores Independientes de Avellaneda (REIA) invita a participar del “IX Concurso literario de narrativa”, bajo el tema de “escenas de la infancia”.

La convocatoria es a escritores mayores de 18 años, que no hayan sido premiados en otros certámenes ni publicados en libro, antologías o revistas. La participación es absolutamente gratuita. Para más información, escribir a reia03@gmail.com

Los trabajos deberán ser enviados a “REIA: IX Concurso literario de cuento breve y poesía”, Av. Mitre 2312, dto. 12, Avellaneda. La fecha tope de recepción de los trabajos es hasta el viernes 5 de octubre.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Textos Publicados por:  "Nacido en Avellaneda"

-----